Quienes Somos

  • -

Quienes Somos

Category : Áreas Comunes

Nuestra compañía INTEGRACIÓN JURÍDICO MERCANTIL, es una empresa avalada y certificada por la LONJA DE PROPIEDAD HORIZONTAL DE COLOMBIA, hemos dedicado nuestros esfuerzos a satisfacer las necesidades de las copropiedades en le recepción de los bienes y áreas comunes.

En nuestros más de 15 años, hemos asesorado un sin número de copropiedades en la:

Asesoría en la Recepción de áreas y bienes comunes, en el ámbito arquitectónico, de la ingeniería civil, estructural, patología estructural, ingeniería hidráulica, ingeniería eléctrica, técnico y jurídico – legal,

Contamos con extensa experiencia en las ramas del derecho de propiedad horizontal, derecho urbano, de construcción, civil, contractual, todos con años de trayectoria profesional en sus campos.

Somos la empresa líder en esta clase de interventorías y asesoría a nivel nacional, vinculando nuestros conocimientos en cada una de las consultorías.

Nuestro servicio se basa en la prestación de una interventoría, asesoría o consultoría para la recepción de las zonas y bienes comunes de su copropiedad, buscando dar la tranquilidad a las copropiedades al momento de recibir los bienes comunes de manos de la constructora, evidenciando si pueden o no recibirlos, si se ajustan a lo aprobado en sus licencias y planos, a los diseños, a las calidades de los materiales y a lo ofrecido por la constructora.

No dudes en Diligenciar nuestro formulario de solicitud de cotización, y nuestros asesores comerciales le brindaran el mejor soporte; recuerde que tenemos Atención a Nivel Nacional.

 

Quienes Somos
5 (100%) 2 votes

Video Institucional

Solicite su Cotizacion
Si deseas obtener una cotización real y ajustada a tus necesidades por favor diligencia el siguiente formulario.
Escríbenos acá si tienes algo mas que agregar a tu solicitud, Gracias

Suscríbete a nuestro Boletín